Fandom

Wiki La CQ

Ale Müller

481páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Ale Müller nació el 29 de Octubre 1996 en la Ciudad de México. Desde muy pequeña empezó actuando en pequeños papeles en la televisión, entre los que destaca una aparición en Plaza Sésamo y algunas obras de teatro como “El rey León” y “Puros cuentos del abuelo”.

Además, ha participado con mucho éxito en varios capítulos del popular programa de televisión “La Rosa de Guadalupe”, entre los que se encuentran: “M+T”“Mi primer Beso” (como Heidi), “El club de los no abortados” (como Monserrat), “El primer golpe”,“Sin miedo en el corazon” y “Amor ilegal” (como Nora). Esto le ha dado un impulso muy alentador a su carrera y la ha llevado a conseguir nuevos triunfos.

Uno de esos logros, el cual es, sin duda, el más grande en su corta carrera como actriz es su papel estelar en “La CQ”, serie producida por Televisa Internacional, Cartoon Network y RCTV2. La creación de la serie estuvo a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo y es una colaboración entre México y Venezuela. Tanto ha sido su éxito que ya se prepara una puesta musical que se estrenará este 5 de octubre en el Teatro Aldama de la Ciudad de México. No se la pierdan por nada. Sin antes mencionar que sus padres son Roxana castellano y Adán ramones

El personaje al que da vida Ale en “La CQ” es el de Clara Licona una chica muy inteligente y talentosa, además de bella y con carácter, que tiene una personalidad honesta, segura, soñadora y sensible. Ella está enamorada de Ángel, pero no se atreve a decírselo. Le encantan los niños, la música y los libros, además de que tiene debilidad por los chocolates.

Con esta interpretación, Ana Müller se ha ganado los aplausos del público y el reconocimiento de los medios, lo cual se vio reflejado en la más reciente entrega de losKids´ Choice Awards México, donde recibió el premio en la categoría de Actriz Favorita, sumando así un logro muy importante para su carrera y para la serie. Cabe mencionar que“La CQ” además obtuvo 3 premios más, que la situaron como la gran ganadora de la noche.

No nos cabe la menor duda de que Ale Müller es la nueva revelación de la televisión mexicana y de que tendremos muchas cosas interesantes de todo ese potencial que posee. No pierdan de vista a esta bella y talentosa chica, de la que aún no hemos visto casi nada. ¿Qué les parece a ustedes el talento de esta jovencita?

Wiki al azar