FANDOM

"Alumnos de Intercambio"
Temporada 1, Episodio 023
Foto0478-1
Fecha de estreno: 7 de septiembre de 2012
Creditos
Director: Pedro Ortíz de Pinedo
Historia: Juan Bautista "Jurgan"
Episodios
Anterior
"Cambio de personalidades"
Siguiente
"La novia de Ángel"

Hay alumnos de Intercambio nuevos enviados desde Francia, a los que Jenny quiere convencer de ser sus amigos, pero Adri sin querer lo evita basada en sus conocimientos de películas sobre el idioma, se hace amiga muy rápidamente de los dos, por su parte Roque le estan haciendo muchas bromas que el haría y tiene muy mala espina sobre ellos.

Antuá quiere invitar a Adri a la fiesta pero Jenny se le adelanta aprovecha el poco entendimiento de Antuá con el idioma español y logra engañarlo con la palabra no (Antuá entiende que SI es NO) Adri se siente mal y no comprende el actuar de Antuá, triste sale de la fiesta seguido por él.

Ya afuera hablan seriamente y cuando se van a besar Adri pide cerrar los ojos y de repente le mete unos cuantos golpes y tecnicas de luchador hasta tirarlo haciéndole saber que a ella no le verán la cara.

Al final de despiden todos y Roque de Carin que nunca la olvidara, molesta a Monche tirandole malteada en la cabeza pero el topa con un hilo que le tira muchos litros de malteada y Monche refiere que eso es justicia divina; Roque grita, afuera Carin lo oye, sonríe y se marcha en bicicleta con Antuá detrás adolorido.

PersonajesEditar

  1. Adri
  2. Antuá
  3. Carin
  4. Ángel
  5. Clara
  6. Monche
  7. Beto
  8. Jenny
  9. Danny
  10. Roque

Secundarios​Editar

  1. Director
  2. Miss Mago
  3. Profesor de E. F.
  4. Eleuterio, El Conserje
  5. Profesor Mitocondria

CuriosidadesEditar

  • Se menciona la batalla de Puebla (5 de Mayo).
  • La actriz que interpreta a Carin es de ascendencia francesa.
  • Se ve a Ángel y Clara sin ningún problema porque Jenny está interesada en Antuá.
  • Primera vez que se ve a Adri llorar.
La CQ Capítulo 23 Alumnos De Intercambio-0