Fandom

Wiki La CQ

Baile de Bienvenida Parte 1

483páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Baile de Bienvenida Parte 1"
Temporada 1, Episodio 05
BB1.jpg
Fecha de estreno: 14 de agosto de 2012
Creditos
Director: Pedro Ortíz de Pinedo
Historia: Juan Bautista "Jurgan"
Episodios
Anterior
"Cartas de Amor"
Siguiente
"Baile de Bienvenida Parte 2"

Baile de Bienvenida Parte 1 es el episodio cinco de la serie y de la primera temporada.

Resumen  Editar

Ángel y Roque estan apunto de pelear, pero Beto no entiende el porque ellos dos ván a pelear y le pide a Monche una explicación.

SinopsisEditar

Todo comienza con Ángel y Roque quienes se preparan para pelear hasta que llega Beto y le pregunto a Monche qué había pasado, el le contó que en la mañana los tres estaban hablando del Baile de Bienvenida y mientras Monche se burlaba de Beto, Jenny y Danny llegaron allí para inventar una excusa para que Ángel fuera con Jenny al Baile y le dice a Danny que grabe un video donde Ángel le pedia que fuera su pareja de Baile de Bienvenida para enseñarselo a Clara. Tras grabar el video, Jenny y Danny se lo muestran a Clara y ella muy enojada se queda pensando, lejos de allí, Monche se prepara para el Baile y vá a ver a Adri para ver si estaba preparada, más tarde Ángel llega, él le pregunta a Clara que porque estaba sola si ya se habian ido todos, Clara aprovechó para preguntarle lo del Baile de Bienvenida, a lo que Ángel le dice que tiene prisa, ella pensó que era cierto lo que le dijo Jenny, pero por no explicarle a Ángel de que se trataba, ella lo regaña a él, Ángel pensó que Clara se había enfadado por lo del entrenamiento de Futbol, Clara le dice que ojalá núnca lo hubiera conocido, en ése momento, llega Roque, y Clara le dice a Ángel que ella ira con él al baile, los dos se van, Ángel recoje los libros que le tiro Clara, Jenny y Danny llegan, Jenny le dice que ahora ella ira con él al baile, y después se van, Jenny se emociona y le dice a Danny que vaya con el primer hombre que se encuentre, después de haberle dicho eso, Jenny se va, en eso, Beto llega y Danny le pide que sea su pareja de baile, a lo que él acepta, pero cuando Danny se vá, Beto se acuerda de que no sabe bailar y comienza a gritar estresado. Cuándo Monche termina de contar la historia, Beto se interpone entre Ángel y Roque, solucionando el problema, Ángel se preocupa más, Roque, al lanzarle una camisa sucia a Ángel en la cara, hace que éste le dé su desodorante, Roque se enoja por que Ángel quizo insinuar que el apestaba, iban a empezar otra vez, pero ésta vez Monche se interpone como lo hizo Beto, pero en vez de solucionarlo, sale golpeado por Ángel y Roque, terminando la primera parte del Baile Bienvenida de La CQ.

 CuriosidadesEditar

  • Monche interrumpe mucho a Adri con el Baile.

Referencia(s)Editar

LA CQ -Episodio 5-113:02

LA CQ -Episodio 5-1

LA CQ -Episodio 5-213:42

LA CQ -Episodio 5-2

También en Fandom

Wiki al azar