Fandom

Wiki La CQ

Cuarta Temporada

484páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Número/Código de producción Título Estreno en Latinoamérica) Estreno en Brasil Resumen Breve
75/401 La visita de Santa en La CQ 16 de julio de 2013 TBA Santa llega a la CQ, en busca de Monche, y Angel y Clara se proponen a ayudarlo.
76/402 Propósitos de Año Nuevo 16 de julio de 2013 TBA Beto y Clara se proponen a hacer sus propósitos: que Beto se comporte como Monche y que Clara actue como una loca, Beto rompe el celular de Jenny haciendo que se vuelva loca nomas por que estaba grabando a Clara para que se lo mostrar a Angel (ya que se encontraba de vacaciones con su familia y Adri)
77/403 Las Mejores Amigas 17 de julio de 2013 TBA Adri y Clara se pelean por culpa de Jenny haciendo bromas, por un mal entedido de Angel
78/404 Cuarentena 17 de julio de 2013 TBA Monche echa a perder de nuevo uno de los experimentos de Beto (que era una tinta roja) haciendo que Beto y Angel se rociaran de la tinta y que el profesor Mitocondria cree que tienen varicela, haciendo que todos se hicieran un examen medico, haciendo que Adri y Jenny pierdan sus compromisos (una prueba de basquetbolista semiprofesional y un concierto).
79 Chavo CQ 18 de Julio de 2013 TBA Monche se cae de las escaleras y sueña que todos son de la vecindad del Chavo: Euleterio: Don Ramon, Beto: Quico, Danny y Jenny: Popis, Angel: Pr. Jirafales, Adri: Chilindrina, Pr. Gordillo: Sr. Barriga, Clara: Doña Florinda, Ernestina: Doña Clotilde
80/406 El Amor Llega a la CQ 18 de julio de 2013 TBA En la CQ es día de san valentin, pero Angel se olvida de Clara y va a comprar un videojuego, mientras Beto hace la cafetería romántica con ayuda de Monche para Danny pero resulta salir mal. Mientras con Clara y Angel dejan de ser novios. Beto se le declara a Danny y esta le acepta.
81/407 La CQ Guarida 19 de Julio de 2013 TBA Angel y Adri se mudan de casa, dado que sus padres les permiten usar el sotano y deciden hacer un club secreto, y gracias a Jenny no sera tan secreto.
82/408 Jenny enamorada 19 de Julio de 2013 TBA Beto crea sus palomitas con sabor a chicle y le da a Monche, pero le pidió que no agarrara sus químicos, al cual le echo uno a sus palomitas pensando que era salsa picante, y antes de probarlas, Jenny se las quita y se las come, pero luego se enamora de Monche, ya que el producto químico que echo no estaba terminado y tenia una etiqueta que decía "para que se pegue el chicle". Ahora Monche tendrá que soportarla tres días seguidos hasta que pase el efecto.

NOTA: Este episodio es la continuación a "La CQ-Guarida".

83/409 Prohibido usar Internet 22 de Julio de 2013 TBA El maestro de Matemáticas deja hacer de tarea el resumen de un libro sin usar el Internet, y además un ensayo. Esto debido a que nadie cumplió con la tarea anterior, excepto Roque, por lo que Beto tratará de ayudar a sus amigos a hacer la tarea.
84/410 La venganza de La CQ 22 de Julio de 2013 TBA Al finalizar el partido contra la Secundaria 28, estos se desquitan con la mascota de La CQ, o sea Monche, por lo que Monche, Beto y Ángel deciden vengarse conservando el guajolote mascota en la CQ-Guarida, sin hacerle daño alguno.
85/411 El invento de Beto 23 de Julio de 2013 TBA
86/412 La Intoxicación 23 de Julio de 2013 TBA Los amigos de la CQ al parecer comieron tacos de papa con chorizo que preparó Ernestina la cocinera, pero estaban contaminados por lo que todos se intoxicaron y murieron, por lo que irán al cielo para saber si se quedarán o se irán al infierno, dependiendo de sus aciertos y errores, juzgados por Dios, pero ¿qué tipo de errores?
87/413 El Comic Magico 24 de Julio de 2013 TBA Monche encuentra un libro en la CQ-Guarida, en el que sale un mago que cumplirán casi todos los deseos de cualquiera que tenga el libro en las manos.
88/414  Hipnosis 24 de Julio de 2013 TBA La muñeca de Danny le "aconseja"que elja un libro de hipnosis, debido a que ella quiere ser inteligente como Beto. Por lo que hipnotiza primero a Clara, haciendo que sea una chica ruda, grosera y aventada como Roque, y luego a Monche, haciendo que obedezca todo lo que Danny le ordene, pero termina en un gran problema, ya que Clara no tiene nada que ver a como era antes, y hasta se hace novia de Roque.´

NOTA: Primer episodio sin Adri (Jocelin Zuckerman)

89/415 El Hijo Del Embajador 25 de Julio de 2013 TBA El hijo del embajador, Leo, viene a la CQ, pero sólo viene a hacer desastre (alegando que es "parte de su encanto") mientras Adri, y todas se enamoran de él, Roque lo graba haciendo sus fechorias, pero el director ha tomado la decisión de expulsarla de la escuela.
90/416 El Reencuentro 25 de Julio de 2013 TBA Los amigos de la CQ están en la CQ-Guarida mirando una película que al parecer es la de Crépusculo, por lo que a Ángel le recuerda que debe regresar con Clara a toda costa, aunque tenga que olvidarse del fut-bol para siempre. Mientras un alumno de intercambio llega a la CQ, (según bien parecido), por lo que todas intentan salir con él, hasta Adri, quien se hace un cambio impresionante para parecerse a Jenny, angel engaña a clara y se va a jugar un partido luego aclara lo descubre y termina con el,yenny logro ser novia de alumno de intercambio pero termiinan a las 2 horas, adri logra conquistar al alumno nuevo y le pide su numero de telefono.
91/417 Concurso de Talentos 26 de Julio de 2013 TBA La escuela organiza un concurso de talentos y el que gane recibirá 5 puntos. Tiene que ser un talento sorpresa, recién descubiero.
92/418 Monche Inteligente 26 de Julio de 2013 TBA Monche quiere ser tan inteligente como Beto, por lo que se propone crear un invento, y accidentalmente creo una fórmula que, al ser bebida, vuelve a la gente invisible, por lo que Monche sin querer al principio espanta a todos haciéndoles creer que es un fantasma.
93/419 Recuerdos 29 de Julio de 2013 TBA Todos están en la CQ-Guarida, recordando momentos inolvidables que han pasado todos juntos, sean buenos o malos.
94/420 El retiro de Miss Mago 29 de Julio de 2013 TBA La maestra Miss Mago anuncia en clase que ese será el último año en la escuela porque ha decidido tomar clases de un arte marcial chino, por lo que los amigos de la CQ tratarán de recaudar dinero para darle un regalo de despedida.
95/421 El vestido de Jenny 30 de Julio de 2013 TBA Jenny no tiene dinero para comprarse el vestido de la fiesta de clausura de la CQ, por lo que engaña a los amigos de la CQ diciéndoles que el dinero es para la decoración de dicha fiesta, por lo que, para cubrir los gastos hace una fiesta, en la cual cobra un costo no muy justo, pero Monche, quien iba a pegar las invitaciones en las paredes de la CQ, creyó que ya eran suficientes invitaciones, por lo que tira unas a la basura, entonces Eleuterio sin querer las deja en el piso, y una pandilla hace desastre en la CQ-Guarida.
96/422 La Amnesia De Monche 30 de Julio de 2013 TBA Monche cae de las escaleras, y además le cae una caja encima llena de cosas, por lo que pierde la memoria, ahora sus amigos buscarán la manera de ayudarlo a recuperarla, recordándole anécdotas que pasaron juntos. y asi logra recordar todo .
97/423 Adri y Roque 31 de Julio de 2013 TBA Los chicos hacen todo lo posible para que Roque deje de molestar a los demás, cuando se dan cuenta que él y Adri están enamorados, unen esfuerzos para que sean novios, pero ellos se correspondieron.
98/424 Exámenes finales 31 de Julio de 2013 TBA Los alumnos de La CQ hacen sus exámenes finales, Roque aprueba y pasa a tercero, en cambio Monche se queda en Segundo para siempre. Se anuncia que Dany se irá a Japón. En cuanto a Ángel tiene una nueva novia llamada Romina mientras que Clara tiene un admirador secreto
99/425 El baile de Graduación 1 de Agosto de 2013 TBA Monche reprueba segundo ya que Beto le enseño solo cosas de Japón porqué no puede pensar en otra cosa. Clara sigue recibiendo cosas de su admirador secreto, quien le dice que lo conocera en la graduación. Danny se va a Japón. Los chicos ven las calificacionesy dice que Monche saco 9.5, ya que Beto le recordo al director los puntos extras que tenia. En la fiesta de graduación, Clara descubre que Angél es su admirador secreto y que Romina es una novia falsa, por lo que vuelven a ser novios. Danny quedara en la CQ para sorpresa de Beto. Jenny se marcha del baile al ver que Clara y Angél volvieron a ser novios.
100/426 Todos juntos en el fin del mundo 1 de Agosto de 2013 TBA Monche insiste en que todos vean en la CQ-Guarida un documental del fin del mundo, justo en ese día, que es 21 de Diciembre del 2012. Entonces una serie de señales comienzan a manifestarse, por lo que todos aseguran que es el fin del mundo y que el apocalipsis es inminente. Por eso todos comienzan a recordar los mejores momentos que vivieron juntos. NOTA: Éste es el último episodio de la 4ta. temporada y tal vez de la serie. No se sabe con certeza si habrá o no 5ta. temporada.

También en Fandom

Wiki al azar