Fandom

Wiki La CQ

Davne

482páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Davne
Davne.PNG
Nombre Davne
Sexo Femenino
Edad 13 o 14
Ocupación Estudiante de la CQ
Familiares  ???
Introducido Bienvenida a la CQ
Ultima aparición La Kermes del Mes
Actor o Actriz  ???

Ella tiene las mismas caracteristicas de Beto, solo que en sexo femenino. Su nombre muy pocos lo conocen. Ha Hechos Cameos en varios Episodios.

VestimentaEditar

Usa lentes y 2 moños a los lados, faldas largas de color plomo, negro o café oscuro con un poleron sin mangas, una polera blanca tipo beattle y un bolso, en la fiesta de bienvenida de la CQ usaba un vestido oscuro, tambien ocupa una bata blanca de laboratorio color blanco.En el episodio La CQ y Angel se vio con un sweter de lana verde a cuadros.

Caracteristicas

Tiene la tez oscura ,le gusta Beto y le encantaria darle un beso. En el primer episodio ella piensa que le esta dedicando a ella las palabras que dice el solo y en el episodio "El cumpleaños de Monche" le pregunta si pueden jugar a las escondidas y si es que la encontraba, le daba un beso y si no, le daba un Beso. 

CuriosidadesEditar

  • Se cree que puede estar oculta en todos los capitulos, así como el Caracol en Hora de Aventura, los "visitantes" en South Park y el Caracol en las Pistas de Blue.
  • Solo habla en dos capitulos de la primera temporada.("Bienvenida a la CQ" y "El Cumpleaños de Monche"
  • En la segunda temporada(Capitulo Monche Super Estrella) aparece audicionando con un muñeco que canta la ancion de "La Cucaracha".
  • En el capitulo "Cibernovia" aparece con un bigote.

FrasesEditar

"- Que guapo te ves hoy"

"-Si, no pares, es como música para mis oidos -"

"'¿Jugamos a las escondidas? Si quieres yo me escondo y si tu me encuentras me das un beso y si no pues estare escondida detras de ese bote de basura."

"Hola soy Davne y este es mi muñeco ........ que va a cantar la Cucaracha.(Cancion de la Cucaracha)

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar