Fandom

Wiki La CQ

El Barro de Clara

483páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"El Barro de Clara"
Temporada 1, Episodio 03
El Barro de Clara1.png
Fecha de estreno: 6 de agosto de 2012
Creditos
Director: Pedro Ortíz de Pinedo
Historia: Juan Bautista "Jurgan"
Episodios
Anterior
"Monche Reprobado"
Siguiente
"Cartas de Amor"

El Barro de Clara es el tercer episodio de la serie y de la primera temporada.

Resumen Editar

Ángel intenta invitar a Clara a una pelicula, pero a ella le sale un barro y trata de esconderse de el.

SinopsisEditar

Ángel se muestra muy emocionado por la premiere de Niggaman y quiere invitar a Clara para verla juntos, pero  Jenny lo escuchan e idean un plan para arruinarlo. Mas tarde, Clara se impresiona al ver que su barro creció y trata de esconderlo mientras que Ángel vá hacia ella para invitarla, pero Clara trata de evitarlo y lo rechaza, Ángel se pone mal mientras que sus amigos tratan de ayudarlo.

Jenny sigue a Clara hasta el baño de chicas y observa que ella intenta esconder su barro, luego de burlarse de ella, Jenny le pasa una crema para resaltar imperfecciones, pero el barro le queda aun más grande que como ya lo tenía. Luego de untarselo, Clara se da cuenta del engaño y se enfada, mientras que Jenny   trata de conseguir la boleta extra de Ángel. Mientras tanto en la clase de ciencias Ángel y Beto conversan sobre que le pasaba a Clara y estaba muy deprimida, Ángel pierde las esperanzas, pero su hermana trata de animarlo mientras se remontan al pasado y recuerdan el momento en el que se conocieron. En la enfermería Clara visita a la doctora para preguntarle como solucionar el tema, pero ella solo le dá un remedio que tardaria una semana en solucionarlo. Al final Clara está en la biblioteca leyendo y Adri la encuentra tapando su gránulos barro, mientras que Monche le dice a Ángel que vaya a hablar con Clara y la encuentra en el comedor, y Clara le dice que el motivo por el cuál no puede ir con el, es por el barro que le há salido en la cara, y el lo entiende, como ya Ángel habia invitado a Jenny a la pelicula, el dice que puedo hacer entonces Clara saca dos boletos y Ángel le dá el boleto a Monche para que valla con Jenny a la pelicula y Ángel y Clara ván juntos a la película.

PersonajesEditar

SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Niggaman es una parodia de Superman.
  • En una imaginación, Monche menciona la Mundial de Brasil 2014.

EpisodioEditar

LA CQ - Episodio 319:34

LA CQ - Episodio 3

También en Fandom

Wiki al azar