Fandom

Wiki La CQ

El Comic de Ángel

484páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La CQ - Episodio 12 Temporada 3 - EL COMIC DE ANGEL21:57

La CQ - Episodio 12 Temporada 3 - EL COMIC DE ANGEL

Es el capitulo 61 en total y pertenece a la tercera temporada

Roque supercuidadoso.jpg

Roque cuidando el Comic "El Hombre Garra"

Monche celebra que ya es fin de clases para las vacaciones de semana santa, mientras que Ángel presume de su primer ejemplar de El Hombre Garra (Heredado de su abuelo), que lo llevo porque Roque no le creyó que él lo tuviera, Roque se pone súper feliz Adri le dice que tiene mucho valor comercial y sentimental pero Roque dice que es por eso que él lo cuidara todo el día, Adri no cree que Roque sea capaz de cuidar algo pero al dar la vuelta Roque tiene el comic tomado de pinzas y con guante lo guarda en una bolsa con mucho cuidado parece que si está en muy buenas manos.

Monche es llamado por el Director porque él tiene un problema que al hacer sus festejos el siempre se mete en líos que lo llevan a casi ser expulsado por eso es llamado por el Director para arreglar ese asunto.Monche manda a nadar a sus pulguitas en el baño Roque entra desesperado pero no se da cuenta que tira el comic.

Clara esta con Ángel y le llama pollito, Roque se burla de el por pollito y le confiesa que le robaron el comic, Ángel corre a cerrar las puertas de la escuela antes de que todos se vayan de vacaciones, y reclama que nadie se irá hasta que aparezca. Monche continua buscando a sus pulguitas Roque presiona para que sea encontrado el comic todos los alumnos de la CQ están atrapados y quieren irse porque tienen hambre pero Beto le encargan racionar la comida las horas pasan y varios por el hambre tienen desvaríos Jenny y Danny creen que están en Hawaii.

§ Adri esta cazando las pulguitas de Monche

Beto en cambio está haciendo un experimento para multiplicar una pequeña partícula de cereal en millones pero el experimento le sale mal

§  Clara tiene un grupo de personas de la luz para estar en contacto con la paz

Monche está dibujando

Ángel revela con Monche que esta triste por perder el comic pero monche le dice que él lo guardo y que no se lo dio porque el jamás le pregunto si lo tenía. Adri en su locura toma el comic y golpea a Monche porque él tiene una pulga en la cabeza, Ángel llora pero al final Adri se da cuenta que destruyo el comic y Beto marco en un cimiento el tiempo que estaban en la CQ que fue solo 5 horas y 39 minutos.

Al final Monche lo que estaba dibujando era un comic y se lo regala a Ángel que el comic es de todos de la cq y lo que vivieron en ese día.

l

También en Fandom

Wiki al azar