Wikia

Wiki La CQ

El Cumpleaños de Monche

Discusión0
438páginas en el wiki
"El Cumpleaños de Monche"
Temporada 1, Episodio 010
Elcumpledemonche
Fecha de estreno: 21 de agosto de 2012
Creditos
Director: Pedro Ortíz de Pinedo
Episodios
Anterior
"Nos vemos a la salida"
Siguiente
"Adri Porrista"
El Cumpleaños de Monche es el decimo episodio de la primera temporada y de la serie en general.

ResumenEditar sección

Monche quiere celebrar su cumpleaños junto a sus amigos, pero nadie lo recuerdo, o almenos eso parece. Ahora el triste niño tendra que aguantar sus lamentos e ir por lo que busca.

SinopsisEditar sección

Todos en la CQ estan cantandole el cumpleaños a Monche y Ángel le promete ser el capitan del equipo como regalo mientras que Jenny empieza a decirle que se quite aunque todo resulto ser un sueño y Roque comienza a charlar con el sobre el evento hasta que Monche se va a hablar con sus amigos esperando que se acuerden su cumpleaños pero ninguno de los dos lo hace y mientras trata de decirselos Adri,Jenny y Danny los interrumpe haciendo que Monche se ponga triste ya que nadie se acordo del cumpleaños. Durante la clase de biología Beto se reune con sus amigos tras echarle polvo pica pica a el profesor cuando Danny y Jenny entran e intentan quitarles el castigo a los chicos hablando con sus padre. Una vez salido del castigo Monche fue a hablar con Eleuterio el cual le conto una historia que no le ayudo en nada al joven chico. Luego de eso fue a ver a Beto con la esperanza de ser escuchado, pero no pudo ya que el estaba escuchando musica. Al final del epsidio se puede ver que todo era un plan para la fiesta de Monche y que la celebran todos muy felices.

PersonajesEditar sección

SecundariosEditar sección

MúsicaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Durante el comienzo del episodio, Clara le da un beso a Monche en la frente.
  • Al parecer, Monche tuvo un pastel de princesas en uno de sus cumpleaños.
  • Curiosamente ese mismo día ocurrían muchos eventos como un partido importante, un examen sorpresa, el cumpleaños de la gata del Director, hace dos semanas que Monche no se chupaba el dedo.
  • Se revela que Ángel tiene una pulsera de la suerte.
  • En este episodio vuelve a aparecer el meme Yao Ming en una pared cuando Roque le da un regalo a Monche.
  • Esta es la primera vez conocida que Beto hace alguna maldad.
  • A parte de su notable aparición,Davne también apareció cuando el Profesor de Biología cuando este se retiraba.
  • monche se hace una fiesta imaginaria de cumpleaños y amigos imaginarios
  • monche sueña

EpisodioEditar sección

LA CQ CAPITULO 10-1 EL CUMPLE DE MONCHE06:17

LA CQ CAPITULO 10-1 EL CUMPLE DE MONCHE

LA CQ CAPITULO 10-2 EL CUMPLE DE MONCHE

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio