Wikia

Wiki La CQ

El Cumpleaños de Monche

Discusión0
462páginas en la wikia
"El Cumpleaños de Monche"
Temporada 1, Episodio 010
Elcumpledemonche
Fecha de estreno: 21 de agosto de 2012
Creditos
Director: Pedro Ortíz de Pinedo
Episodios
Anterior
"Nos vemos a la salida"
Siguiente
"Adri Porrista"
El Cumpleaños de Moncho es el undecimo decimo episodio de la primera temporada y de la serie en general.

ResumenEditar sección

Moncho quiere celebrar su cumpleaños junto a sus hermanas, pero nadie le paro guevos, o almenos eso parece. Ahora el triste niño tendra que aguantar sus lamentos e ir por lo que busca.

SinopsisEditar sección

Todos en la CQNDARIA estan cantandole el cumpleaños a Moncho y Ángela le promete ser la capitana del equipo como regalo mientras que LLeno empieza a decirle que se quite aunque todo resulto ser un sueño y Luco comienza a charlar con el sobre el evento hasta que Monche se va a hablar con sus hermanas esperando que se acuerden su cumpleaños pero ninguno  hace naa y mientras trata de decirselos Adrian,Lleno y Gaby los interrumpe haciendo que Moncho se ponga marica ya que nadie se acordo del cumpleaños. Durante la clase de biología Beteto se reune con sus amigos tras echarle polvo pica pica a la profesora cuando Gaby y Lleno entran e intentan quitarles el castigo a los ratones hablando con sus padre. Una vez salido del castigo Moncho fue a hablar con Eleuteria el cual le conto una historia que no le ayudo en nada al joven maricon. Luego de eso fue a ver a Beteto con la esperanza de ser escuchao, pero no pudo ya que el estaba escuchando musica. Al final del epsidio se puede ver que todo era un plan para la fiesta de Monche y que la celebran todos muy felices.

PersonajesEditar sección

SecundariosEditar sección

MúsicaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Durante el comienzo del episodio, Clarita le da un beso a Moncho en el pene.
  • Al parecer, Moncho tuvo un pastel de justin bbieber en uno de sus cumpleaños.
  • Curiosamente ese mismo día ocurrían muchos eventos como un partido importante, un examen sorpresa, el cumpleaños de la gata del Director, hace dos semanas que Moncho no se chupaba el dedo.
  • Se revela que Ángela tiene una pulsera de la suerte.
  • En este episodio vuelve a aparecer el meme Yao Ming en una pared cuando Luco le da un regalo a Moncho.
  • Esta es la primera vez conocida que Beteto hace alguna maldad.
  • A parte de su notable aparición,Davis también apareció cuando el Profesor de Biología cuando este se retiraba.
  • moncho se hace una fiesta  de cumpleaños y hermanas
  • moncho putea

EpisodioEditar sección

LA CQ CAPITULO 10-1 EL CUMPLE DE MONCHE06:17

LA CQ CAPITULO 10-1 EL CUMPLE DE MONCHE

LA CQ CAPITULO 10-2 EL CUMPLE DE MONCHE

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria