Fandom

Wiki La CQ

El Cumpleaños de Monche

481páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"El Cumpleaños de Monche"
Temporada 1, Episodio 10
Elcumpledemonche.png
Fecha de estreno: 21 de agosto de 2012
Creditos
Director: Pedro Ortíz de Pinedo
Episodios
Anterior
"Adri Adicta alos Videojuegos"
Siguiente
"Adri Porrista"
El Cumpleaños de Monche es el décimo episodio de la primera temporada y de la serie en general.

ResumenEditar

Monche quiere celebrar su cumpleaños junto a sus amigos, pero nadie se acordó de su cumple, o almenos eso parece. Ahora el triste niño tendra que aguantar sus lamentos e ir por lo que busca.

SinopsisEditar

Todos en la CQ estan cantandole el cumpleaños a Monche y Ángel le promete ser el capitán del equipo de Fútbol como regalo, mientras que Beto empieza a decirle que se quite aunque todo resulto ser un sueño y Roque comienza a charlar con el sobre el evento hasta que Monche se va a hablar con sus amigos esperando que se acuerden de su cumpleaños, pero ninguno se acuerda, y mientras el trata de decirselos, Adri y Clara lo interrumpen, haciendo que Monche se ponga triste ya que nadie se acordó de su cumpleaños. Durante la clase de biología Beto se reune con sus amigos tras echarle polvo pica pica a el profesor, cuando Jenny y Danny entran e intentan quitarles el castigo a los ratones hablando con sus padre. Una vez salido del castigo Monche fué a hablar con Eleuterio, el cuál le contó una historia que no le ayudo en nada al joven Monche. Luego de eso, Monche fué a ver a Beto con la esperanza de ser escuchao, pero no pudo ya que el estaba escuchando música. Al final del epsidio se puede ver que todo era un plan para la fiesta sorpresa de Monche y que la celebran todos muy felices.

PersonajesEditar

SecundariosEditar

MúsicaEditar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, Monche tuvo un pastel de Justin Bieber en uno de sus cumpleaños.
  • Curiosamente ese mismo día ocurrían muchos eventos como un partido importante, un examen sorpresa, el cumpleaños de la gata del Director.
  • Hace dos semanas que Moncho no se chupaba el dedo.
  • Se revela que Ángela tiene una pulsera de la suerte.
  • En este episodio vuelve a aparecer el meme Yao Ming en una pared cuando Luco le da un regalo a Moncho.
  • Esta es la primera vez conocida que Beto hace alguna maldad.

Referencia(s)Editar

LA CQ CAPITULO 10-1 EL CUMPLE DE MONCHE06:17

LA CQ CAPITULO 10-1 EL CUMPLE DE MONCHE

LA CQ CAPITULO 10-2 EL CUMPLE DE MONCHE

Wiki al azar