FANDOM

"El Diario de Beto"
Temporada 2, Episodio El diario de Beto
Fecha de estreno: Martes 19 de marzo de 2013
Creditos
Director: Pedro Ortíz de Pinedo
Episodios
Anterior
"La Elección"
Siguiente
"Adri Basquetbolista"

El Diario de Beto es el decimo tercer episodio de la segunda temporada y el numero 38 en la serie.

PersonajesEditar

TramaEditar

El profesor de matematicas se molesta con todo el Grupo debido a que todos excepto Beto odian las matemáticas y pone una "dificil" ecuacion pero muy rapidamente la borra y nadie la copia a excepcion de Beto, y Ahora todos van detras de el incluso sus amigos.

Todos hacen lo posible por conseguir la formula escrita en el diario de beto con tal hasta se vuelven esclavos de Beto y con el poder se corrompe; Jenny y Danny tratan de investigar que es lo que vuelve loco a un nerd y capturan a Lalo para que "Cante" y es obligado a decir la verdad gracias a los horribles cantos de Danny con la cancion de Charlie el Dinosaurio.

Cuando el profesor se entera de que hizieron un escandalo en a cafeteria, reprueba a todos pero al ver que todos se culpan El profesor pone otra pero esa la deja ahi. pero nadie la entiende......

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que Beto se sale de control.
  • Es la segunda vez que Beto no cumple una tarea importante.
  • Es la primera vez que Adri no entrega una tarea.
  • Se ve que Danny no se suma a la pelea y esta lejos mirandola, pero en la siguiente escena se la ve golpeada cerca del ojo y en la nariz.

También en FANDOM

Wiki al azar