Fandom

Wiki La CQ

Eleuterio, el conserje

483páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Eleuterio
Conserge.png
Nombre Eleuterio
Sexo Masculino
Edad  ???
Ocupación Conserje de la CQ
Familiares Eladio(Primo)
Introducido Bienvenida a la CQ
Actor o Actriz Carlos Arraiz
Eleuterio es el Conserje de La CQ, el apareció por primera vez en Bienvenida a la CQ, como personaje secundario que trataba de ayudar a Monche ya que se estaba ahogando dandole respiración boca a boca, también se lo pudo ver en El Barro de Clara cuando mientras caminaba y limpiaba se tropezo accidentalmente con el skate de Monche. Mas tarde se lo pudo ver en El Cumpleaños de Monche donde trato de hacerle la típica broma de Hola Loo a Monche y al no lograrlo comenzó a hablar con el joven de su cumpleaños contandole de su experiencia en el golfo lo que no tenia nada que ver con el relato principal.

AparienciaEditar

Es tamaño medio, tiene barba tipo candado ,cabello oscuro, ojos negros y también es un poco torpe.

VestimentaEditar

Siempre esta vestido con un traje azul que usa para trabajar de conserje, con una remera debajo del traje. También lleva sus instrumentos de limpieza por si ocurre algo que tenga que limpiar.

CuriosidadesEditar

  • Este es el segundo personaje que dice "Hola Loo" en la serie aparte de Danny y Jenny, siendo el primero Roque.
  • Parece llevarse muy bien con Monche y conocerlo desde antes.
  • El estuvo a punto de morir en el Golfo de Mexico en un bote.
  • En 'El Sueño de Beto  donde todos cambian de cuerpo, Jenny, en el cuerpo de Adri, coqueteó creyendo  que era Ángel pero el le respondió: Muchachos recos, ¡Soy un hombre decente!
  • Tiene una extraña relacion con Ernestina
  • Le gusta la cancion mexicana "Cielito Lindo"

También en Fandom

Wiki al azar