Wikia

Wiki La CQ

Fernanda Urdapilleta

Discusión0
410páginas en el wiki

Nacio el 25 de Febrero de 1998 en la Ciudad de México y es una de las revelaciones más prometedoras en cuanto a talentos de la televisión mexicana, como lo ha demostrado con la interpretación de Jenny en la aclamada serie juvenil “La CQ”, la cual es una coproducción entre Televisa Internacional, Cartoon Network y RCTV.

Fernanda Actúa en “la CQ” al lado de otras nuevas estrellas, entre las que se encuentran Emiliano Flores, Ale Müller, Harold Azuara, Benny Mendoza, Ferny Graciano, Jocelín Zuckerman, Luis Fernando Ceballos, entre otros, quienes han llevado a la serie a los primeros lugares de popularidad entre el público juvenil.

Jenny, personaje al que da vida Fernanda, es hija del director de La CQ y es la capitana del equipo de porristas. Su personalidad es un tanto egoísta y extremadamente vanidosa, está profundamente enamorada de juan diego, lo cual le provoca hace que sienta una terrible envidia por Clara. Tiene algunas frases que la identifican, como “Hola Lo…” y “Focus”. Es muy mala con su prima Danny, aunque tal vez muy en el fondo si le tiene cariño. Su nombre real es María Juana Pinto.

Gracias a su papel como Jenny, Fernanda fue reconocida en la más reciente entrega de los Kids Choice Awards México, donde obtuvo el premio a la Actriz de Reparto Favorita, lo cuan, sin lugar a duda, es un logro importantísimo en su carrera que apenas está despuntando.

1461883 558238450936423 1304164182 n-1-

GaleríaEditar sección

Editar sección

TWITTER OFICIAL:Editar sección

[https://twitter.com/Fer_Uf @Fer_Uf

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio