Fandom

Wiki La CQ

Ferny Graciano

481páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Ferny Graciano nació el 11 de febrero de 1996, ahora tiene 20 años y es una de las protagonistas de la serie favorita juvenil.

En cuanto a la parte musical, Ferny ha participado cantando desde pequeña en diferentes foros, ya sea concursando o como invitada a eventos artísticos, y ha tenido algunos papeles importantes en distintas puestas musicales, como “La bella navidad” y “Broadway para siempre”, “La bella durmiente”, “Las princesas Monster” y “Oz: El musical”, donde hizo el personaje de Dorothy. También tuvo una presentación especial en el Teletón 2009, donde interpretó el tema “Lucha de gigantes”.

Como actriz inició actuando en algunos capítulos de los programas de Televisa “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, después hizo un casting para el programa de entretenimiento “Q-riosos”, de la misma televisora, obteniendo la oportunidad de ser conductora. Gracias a estos trabajos fue elegida para dar vida a Danny en la popular serie“La CQ”, lo cual es hasta ahora el logro más afortunado en la carrera de esta joven actriz.

Danny de “La CQ” es prima de Jenny y sobrina del director. Ella es muy ingenua y distraída, no tiene una gran personalidad y trata siempre de imitar a su prima, quien la trata muya mal. Aún así Danny siempre le ayuda en sus maldades y bromas pesadas. Es novia de Beto, está obsesionada con los zapatos y su debilidad son los gaznates que venden en el cine.

De Ferny debes saber que su signo zodiacal es Acuario, su color favorito es el naranja y le gustan muchos los gatos, también las zanahorias. Su carrera es muy prometedora y no deben dejar de prestarle atención, pues seguro muy pronto nos sorprenderá con su talento. ¿Qué les parece esta nueva estrella?

Wiki al azar