Fandom

Wiki La CQ

Jenny Buena Onda

483páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La CQ - Episodio 11 Temporada 3 - LA BUENA ONDA22:26

La CQ - Episodio 11 Temporada 3 - LA BUENA ONDA

episodio 11 de la temporada 3   Jenny buena onda

este es un episodio para Jenny  -comienza en  el  salon  de  clases cuando miss  mago les dictan  las  tareas a los chicos acerca de los  historiadores.  Clara  le dice  a  Angel  que hagamos  la  tarea temprano  pero el  no lo entendio  bien sino  otra  cosa y ella se  va  molesta , Adri,Beto y Monche  lo hacen  entender  que Clara  queria hacer  temprano  la  tarea  juntos  para  asi estar  todo  el dia  juntos. y  el se  da cuenta.

,por otro lado Jenny ve a  Clara  y  Angel  juntos luego llega  Danny que  trae  su  refrigerio y le pregunta sobre  la  tarea y  ella  dice  que si y  encontro de  una pacifista famosa que  tiene  muchos  seguidores y  ella  quiere  ser como ella  para hacerse  mas  popular y ganar  el  amor  de angel  y danny se  burla  de  ella y  le dice que tu una buena persona y  jenny  dice  que  si y  lo que va  hacer.  primero va  convencer  a  Roque que  lo  ayude  ya  que  compartimos  la  misma  cosa y Danny  le  dice que le  gusta  los  tacos con  higado ensebollado con  frigoles y jenny  le dice  que  no y  no deben entedarse de eso lo  que quiso  decir sino el  poder.

. al  dia  siguiente .Jenny y Danny aparecen como pacifistas regalando flores luego hablan en secreto con  Roque , Monche,Adri y Beto ven  esto y  se  lo dicen a  Clara y Angel de lo  que esta pasando luego llegan  Jenny  y Danny al  salon y regalon  flores  a los chicos

en  la  hora del  refrigerio  jenny  junto con danny  y  roque   continua con su  plan  pacifista , Angel, Clara, Adri y Beto  ven  esto  y  Monche  se unio  al grupo pacifista

por otro lado  Jenny ve  que  uno de sus  seguidores esta  hablando  mal  de  ella y le  pide  que  roque  le  de una  leccion , clara,adri y monche lo  estan  espiando, pero es delatado por un  estubiante y se  lo dicen  a  Jenny

.luego unos  alumnos le  dan a  Jenny  una  hoja  que tiene anotado  el examen de  historia  y ella  se encargada de  entregar a la  miss  mago.

en  el  salon  de clases  la  miss  mago  le  felicita  a jenny  por  su  honestidad de  entregar la  nota  de examen , pero  aparece  eleuterio  y  le  dice a todos que enviando un mensaje anomimo al director sobre un robo de examen  y que la responsable fue Clara y  fue  llevada a la direccion,  teniendo como resultado ser espulsada de la cq ,pero Danny se dio cuenta que fue  su  prima y que este plan es muy bajo , como  podras  vivir  con  eso  ella  dice  que  te  aguanto a  ti , pero  danny le amenazo a su prima de decir la verdad sino  le  va a decir a  su  padre que  su perrita  baby  gaga hace pipi en el escrito de  su  oficina y  ella  dice  puedo vivir  con  eso luego danny dice que va  a decir a todos  como que le gusta comer  tacos con  higado encebollados con  frigoles  algo asi tambien que un dia llego a  la  cq  viajando en  el metro ,y que su verdadero nombre es juana. y  ella  dice  que  esta  bien y  cuando  dice mi  mente  esta  tranquila  se  referia  con  tengo una peligroja molestosa.

despues de todo esto se volvia a la normalidad y Clara volvio a la cq  y  le  dice  que  jenny  confeso lo que hizo y  pidio  disculpa y  le  dijo yemita y  monche  dice que  jenny  y danny  lo molestaron asi  que  ellas volvieron como  antes y clara  pregunta  porque  jenny hizo eso

la escena final en que la que jenny  esta comiendo y saboreando su  bocado  favorito  tacos con  higado encebollado con  frigoles. y danny pregunta a  jenny como  te  fue y ella  responde que tienes problemas con su padre respeto lo que hizo pero  el ya savia que era ella la responsable del  problema que  hizo, sale una secuencia de flashback el dierctor resibe una llamada anonima cuyo celular estaba reguistrado sale el nombre de Jenny  y Danny se rie y dice  que  la tonta soy  yo  pero tengo  una  pregunta como tu padre se dio cuenta  que fuiste  tu..

CuriosidadesEditar

  • Jenny estaba apunto de deshacerse de Clara 
  • Al parecer Danny no le tiene mucho miedo a Jenny como en Danny se Rebela 

GaleriaEditar

Jenny buena onda.jpg

Jenny Pacifica

También en Fandom

Wiki al azar