Fandom

Wiki La CQ

Jenny vs Clara

483páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Jenny vs Clara"
Temporada 3, Episodio Jenny vs Clara
Fecha de estreno: 29 de abril de 2013

28 de junio de 2013

Creditos
Director: Pedro Ortíz de Pinedo
Episodios
Anterior
"Secretos y Humanoides (Temporada 2)"
Siguiente
"El karma de Roque"

Jenny vs Clara es el primer episodio de la tercera temporada y el 50 en toda la serie.

SinopsisEditar

Jenny y Clara se quedan atrapadas en el baño por culpa de Danny y se quedan esperando a que alguien las salve, pero para matar el tiempo recuerdan momentos del transcurso de toda la serie: Danny revelándose contra Jenny (Danny se rebela), Danny leyendo en el chismógrafo que la mejor amiga de su prima es Paris Hilton (El chismógrafo), Jenny siendo novia de Ángel (La novia de Ángel), Jenny siendo novia de Roque (Roque enamorado), como se conocieron (Bienvenida a la CQ), el beso de Clara y Ángel (El primer beso) y Clara siendo esclava de Jenny (Esclava de Jenny). Después Clara y Jenny se hacen Super-Super-Best-Friends, pero luego llega Danny y les abre la puerta. Entonces Jenny le dice a Clara que eso de Super-Super-Best-Friends era mentira y Clara se va del baño molesta, luego Jenny y Danny se quedan charlando y se dan cuenta de que la puerta está cerrada y que están atrapadas, y Clara se lleva la llave por venganza y apaga la luz del baño, provocando que Jenny y Danny griten.

PersonajesEditar

Nota: primer episodio en el que no aparecen Angel, Beto, Adri y Monche.

EpisodioEditar

La CQ - Episodio 1 Temporada 3 - CLARA VS JENNY21:26

La CQ - Episodio 1 Temporada 3 - CLARA VS JENNY

También en Fandom

Wiki al azar