Wikia

Wiki La CQ

La CQ (Tema introductorio)

Discusión0
408páginas en el wiki

Es un tema que aparese en todos los episodios sin excepcion 

LetraEditar sección

La CQ ya va a empezar hoy vamos a disfrutar lo bello de la amistad haciendo ruido en los salones.

La CQ va a comenzar hoy vamos a celebrar lo bello de la amistad quién piensa en calificaciones.

Hay tiempo para todo para reír y llorar un poco una fogata encender y asar bombones hasta el amanecer.

Pues vida sola hay una hay que disfrutarla como ninguna decirle adiós al estrés no preocuparse por el día después.

Nos conocemos desde años atrás wuu estando juntos todo puede pasar por ser amigos, nos podemos divertir más sólo queremos reventar.

Nos sobra la experiencia somos los reyes de todas las fiestas siempre encontramos la solución para pasarla de lo mejor

Terminan siempre en Internet miles de fotos que nadie quiere ver las gordas, feas y los nerds y las bonitas abrazándose.

Nos conocemos desde años atrás wuu  estando juntos todo puede pasar de ser amigos, nos podemos divertir más sólo queremos reventar.

Nos conocemos desde años atrás estando juntos todo puede pasar por ser amigos nos podemos divertir más.

La CQ, la CQ, la secundaria la CQ, la CQ, la secundaria.

L-A-S-E, la secundaria L-A-S-E, la secundaria L-A-S-E, L-A-S-E, L-A mi secundaria.

El día llegó, la fiesta empezó el día llegó, la fiesta empezó nanara nara nara nanara naoo  olvídate del dolor deja la preocupación.

La CQ ya va a empezar ou woou hoy vamos a disfrutar ou woou  hoy vamos a celebrar celebraaar  lo bello de la amistad olvida las preocupaciones.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio