Fandom

Wiki La CQ

La CQ - Basta de Bullying

482páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Basta de Bullying.png
Basta de Bullying es un Comercial, especialmente hecho para aquellos chicos que sufren del famoso "Bullying". Cartoon Network promocionó el mensaje con una de sus series favoritas, La CQ.

En este comercial, el elenco de La CQ aconseja a el espectador en caso de que sufra de Bullying. Mostrando ejemplos de burlas e insultos de Episodios tales como:

VersionesEditar

Versión 1Editar

El Comercial empieza con escenas de Jenny y Danny burlándose e insultando a los Demás en Bienvenida a la CQ, Monche Reprobado y El Barro de Clara. A lo que Fernanda Urdapilleta (Jenny) y Ferny Graciano (Danny) aparecen diciendo que eso no está Bien.

Versión 2Editar

El Comercial empieza con escenas de Roque insultando y Golpeando a los Demás en Episodios varios. A lo que Luis Fernando Ceballos (Roque) aparece diciendo que eso no está Bien y Jocelín Zuckerman (Adri) dice que acuda a Adultos.

CuriosidadesEditar

  • En este Comercial, cada Personaje Principal de La CQ está vestido normalmente (como en la Vida Real).
  • Clara (Ale Müller) no dice ni una Palabra, a pesar de que se podría decir que es la más "Moral" del grupo.

También en Fandom

Wiki al azar