Fandom

Wiki La CQ

La mascota de Monche

484páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"La mascota de Monche"
Temporada 2, Episodio La mascota de Monche
Fecha de estreno: Lunes 25 de marzo de 2013
Creditos
Director: Pedro Ortíz de Pinedo
Episodios
Anterior
"¿Quien se equivoca mas? (especial - bloopers)"
Siguiente
"Esclava de Jenny"

La mascota de Monche es el decimo septimo episodio de la segunda temporada y el numero 42 en la serie.

PersonajesEditar

TramaEditar

Monche tiene una nueva mascota llamada Nicolas que es un raton blanco que se escapa y se pierde en la CQ. Jenny y Danny estaban en el baño y vieron al ratón  y gritaron, luego Angel queria hablar con Clara para comentarle lo mucho que la quiere y lo hacen debajo de una mesa donde al rato aparece Roque y se va luego aparecen Monche,Beto ,'Adri , Roque de nuevo, El Profesor Romulo y Eleuterio. Luego Jenny le comento al director que hay ratas grandes y con rabia y el llamo a los exterminadores, cuando llegaron Clara y Angel ayudaban a Monche a encontrar a su mascota y Beto y Adri hacian un experimento y buscaron al raton para usarlo como rata de laboratorio y probar su experimento. Los exterminadores entraron el la oficina del director y accidentalmente Jenny presiono el dispensador de gas venenoso haciendo que le de irritacion a ella y a Danny , los exterminadores poniendo las trampas mata ratones, Roque y Monche caen en todas ellas (Monche cayo en esas trampas para agarrar a Nicolas) . Los exterminadores al ver al raton se fueron y Beto probo su experimento para aliviar a Roque de su dolor y a Jenny y Danny para quitarle su irritación.

CuriosidadesEditar

  • A Monche y a Roque se le enrredan las trampas para ratones
  • Danny besa a Beto en la mejilla
  • Danny y Jenny casi se entoxican con el toxico para insectos, ratas, etc.
  • Beto hace un brebaje 
  • El raton de Monche se llama Nicolas
  • Nicolas es muy simpatico
  • Mientras hacen el brebaje, Adri menciona que por saber tanto de ciencia Beto "No tiene novia", él al defenderse dice que no tiene novia por el hecho de que "no le gusta nadie de la CQ" sin embargo comienza a pensar en Danny en el "Baile de Bienvenida", por lo cual se le derramó algún ingrediente del brebaje porque Adri lo interrumpió. 
  • Angel interrumpe cuando Beto está pensando en Danny, despúes de su beso de agradecimiento. 

También en Fandom

Wiki al azar