FANDOM

LAS RELACIONES DE ADRI

En el transcurso de toda la serie se ve como adri conoce diferentes chico y estos intentan entablar una relación de más que amigos ,pero ella al final se decide por roque.

Por ejemplo en la primera temporada en el capitulo "alumnos de intercambio" donde se puede ver que Antua el alumno de intercambio se enamora de ella intentando besarla en el baile del fundador después de un malentendido con jenny a lo que ella lo golpea creyendo que la esta tomando del pelo.

En el final de la primera temporada en el capitulo " el primer beso" Sergio Adrián el chico al que clara pide ayuda con su plan para conseguir que ángel la bese ,acepta ayudarla al saber que la idea fue de Adri y a cambio le dice que le consiga una cita con ella.

En la segunda temporada no se ve un chico en específico pero se puede ver como algunos se impresionan al verla tan cambiada en el capitulo "adri basquetbolista"

En la tercera temporada se ve más que todo como se desarrolla su relación con roque para luego pasar a ser su novio en los capitulos:

"El karma de roque" se ve que adri se vuelve abusiva con el fin de enseñarle a roque una lección tomando a este como su maestro haciéndolo reflexionar sobre su comportamiento.

"La pasarela" se ve como adri apuesta con roque sobre cómo ella sí es capaz de participar en un desfile de modas haciéndose un increíble cambio de look dejando impresionado a roque.

"Somos padres" a todos les ponen un ejercicio sobre el cuidado de un bebe robot colocándolos en parejas dejando así a Adri y a roque juntos sorprendiendo a todos sobré la buena pareja que hacen sin importar sus personalidades.

"El fantasma del casillero 13" roque siempre buscaba refugio en adri abrazándola cada vez que se asustaba.

Asi tambien cuando roque se paralizaba y adri regresaba por el, en este episodio estaban muy juntos.

En la cuarta temporada antes de que roque y adri empezaran una relación hay un capitulo titulado "el reencuentro" en el que hay un chico nuevo al cual ella y jenny quieren contestar por lo que adri cambia su personalidad para poder impresionarlo.

Y por fin llega el capitulo "adri besa a roque" En este capítulo todos están cansados de los abusos de Roque, así que tratan de idear cada uno por su parte un plan para tranquilizarlo, Clara falla en su intento, Adri dice comentarios como: "Es curioso porque si lo ves friamente feo no es", "MIra, roque no se ve mal con el uniforme".Todos fallan en su intento de pacificarlo:Clara en la meditación,Angel en los deportes y Beto en su fomula que por accidente Danny bebió. Mientras Roque molestaba a un niño Adri se dirige hacia él y lo besa y todos se quedan sorprendidos, Adri no se explica porque lo hizo, mientras que Roque se vuelve más tranquilo y hasta le lee un cuento a unos niños, y él dice que desde que Adri lo beso se sintió feliz, los demás se dan cuenta que ambos están enamorados, Adri no lo quiere aceptar, mientras que Roque dice que estaría dispuesto a ser lo que fuera para ser el novio de Adri, Beto intenta dar la bebida que inventó a Adri pero falla. Finalmente Roque y Adri por su propia decision se hacen novios.

se piensa que el romance con roque y adri se empezo antes de lo que se piensa ya qque adri era la persona que mas estaba con roque y lo defendia mientras este le segui la corriente y le desia cumplido un poco incubiertos como para que nadie se diera cuenta

Ya en los demás capítulo de la temporada se les ve muy cursis de novios.

También en FANDOM

Wiki al azar