Wikia

Wiki La CQ

Los Celos De Clara

Discusión0
455páginas en el wiki

los celos de Clara es el sexto episodio de la temporada 3

La CQ - Episodio 6 Temporada 3 - LOS CELOS DE CLARA21:18

La CQ - Episodio 6 Temporada 3 - LOS CELOS DE CLARA

"Los Celos De Clara"
Temporada 3, Episodio 6
Fecha de estreno: 13 de mayo
Creditos
Director: Jorge Ortiz de Pinedo
Episodios
Anterior
"Cuaderno de Tareas"
Siguiente
"Video Celebridad"

Sinopsis

Todo comienza con una conversacion entre Beto,Adri y Monche hasta que Danny saca de su casillero una muñeca que lo quiere mucho y los chicos hacen su comentario luego llega Angel y Clara mostrando su cariño del uno al otro ,despues comienza la hora de clases y la pareja de enamorados se comunican en cartas de amor, pero Jenny comienza a ver pero no lo logra en la hora de descanso Danny se preocupa su mejor amiga pero Jenny le dice que cuando tu tio le obsequio la muñeca que siempre te va cuidar pero no es un ser vivo pero ella lo quiere luego ven angel que esta hablando con una foto despues llega clara y lo ve y Jenny engaña a clara que angel tiene otra novia que lo esta engañando en la hora del refrigerio angel se reune con clara pero ella no quiere esta con el despues jenny y danny encuentra a clara llorando y ella esta por aceptar esta realidad pero Danny lo aconseja  que tiene que hablar con angel pero Jenny interrumpe y sigue con su plan de separarlos ,en la hora de fisica angel se pone a hablar con clara pero Jenny empuja a su prima para dar un mensaje de su novia misteriosa y clara se fue molesta despues angel llega a su casillero para sacar una foto monche y beto lo ven y despues llega Jenny y le quita la foto que resulta ser la de una linda perrita llamada matilda que angel le queria mucho ya que murio hace dos años pero Jenny continua  engañando a clara por otro lado Danny va por su muñeca pero desaparecio solo hay una nota que tiene que ir un lugar luego Danny llega al salon de fisica para buscar a crementina llega a angel y ella pregunta donde esta cremen el no sabe de que esta hablando esntonces llega clara y escucho  lo que dijo y se molesta angel le enseña la foto de su perrita pero ella no lo cree despues de  una conversacion con los otros chicos que afirmaron lo que dijo angel era la verdad  clara le pide una disculpa  y le regala un perrito de peluche Beto,Adri y Monche se retiran para dejar solos pero Jenny solo esta observando la escena final Danny esta contenta de haber recuperado su muñeca y le explica que su prima no lo secuestro despues se pone a jugar con una pelota para que lo atrape y despues habla con su muñeca y luego se va .contenta .

GaleriaEditar sección

Clara celosa

CuriosidadesEditar sección

  • Debuta Clementina

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio