Fandom

Wiki La CQ

Parejas

482páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

PAREJAS DE LA CQ:

Angel y Clara: Clara y Ángel son un amor que no se puede destruir pero a veces hay ciertas dificultades como por ejemplo en ``los celos de Clara´´ Clara penso que Ángel se enamoro de Clementina que en este caso es la muñeca de Danny, y fue Jenny quen le conto tal mentira. en la radio CQ Jenny decia ciertos chismes y dijo que Ángel engañaba a Clara. Jenny siempre trata a clara como "roba novios" aunque Jenny nunca estuvo con Ángel, en el capítulo ``El amor llega a la CQ´´ terminan su noviazgo ya que Ángel olvidó que era Dia de San Valentin y en lugar de estar con Clara decide ir a comprar un videojuego, Clara se molesta y termina con él, volvieron a ser novios en ``El reencuentro´´ pero una mentira de Ángel hace enojar a Clara y vuelven a terminar, se sabe que Ángel tiene otra novia y Clara un admirador secreto, en el capítulo ``Danny se va a Japon´´ se aclara que Ángel es el admirador secreto de Clara y que su novia es en realidad una amiga que lo ayudó para darse cuenta de lo que sentía, y Clara y Ángel vuelven a ser novios.

Beto y Danny: Beto y Danny siempre se han amado aunque Jenny lo impida. En ``La muñeca de Danny´´ Beto se ofrece a buscar a Clementina, al final ambos la recuperan, y Beto también ayudó en ``Danny pop star´´ a ganar un concurso de canto por la radio, finalmente en día de San Valnetin Beto con ayuda de Monche se le declara a Danny y ella lo acepta, al final se dan un beso. En el capítulo ``La nueva novia de Ángel´´, su relación se ve en peligro porque se anuncia que Danny se irá a Japón, en ``Danny se va a Japon´´ se despiden y ella supuestamente se va, pero Danny llega por sorpresa al baile de graduacion y le dice a Beto que la computadora del aeropuerto rechazó los pasaportes, así que ella y su familia no pueden salir del pais, Beto luego da a entender indirectamente que el tuvo algo que ver en ese asunto, y Danny le dice que por suerte su padre encontró la manera de hacer su trabajo sin tener que viajar. Y por fin bailan en el evento de graduación con sus demás amigos.

Adri y Roque: Adri y Roque se hacen novios en el capitulo ``Día internacional de la cordialidad´´ de la 4 temporada cuando Clara, Beto, Angel y Adri intentan que Roque no sea tan malo con los demás. Adri lo logra besando a Roque. Al principio ella no acepta que esta enamorada de él, y todos intentan que ellos se hagan novios, sus intentos fallan, pero finalmente Adri y Roque se hacen novios por su propia decisión, a ambos se les ve en el baile de graduacion como pareja.

Jenny y Monche: Jenny y Monche se les jace llamar por "Hafer" para los fans de Jenny y Monche ( los "Hafer´s") se les hace una linda pareja aunque en el programa se odien.pero harian una linda pareja.

También en Fandom

Wiki al azar