Wikia

Wiki La CQ

Pasarela CQ

Discusión0
456páginas en el wiki
La CQ - Episodio 18 Temporada 3 - LA PASARELA22:45

La CQ - Episodio 18 Temporada 3 - LA PASARELA

"Pasarela CQ" es el episodio dieciocho de la tercera temporada de La CQ y el sesenta y siete de la serie en general.

Resumen Editar sección

Un concurso de pasarela llega a la CQ, y Clara, Adri, Jenny y Danny se inscriben, pero Adri se pone nerviosa , mientras Jenny ,Danny y Clara la ayudan.

Sinopsis Editar sección

Cuando Clara ve un anuncio que dice que va a realizarse una pasarela en la CQ, para una obra de calidad, ella le interesa, pero Adri no le interesa porqué para ella es una perdida de tiempo, por lo que hace una serie de comentarios. Luego llegan Jenny y Danny que están interesadas de participar y les presumen que no tienen la oportunidad de ganarles. Después en la hora de clases, el director da un anuncio del resultado de las ganadoras que participaran en la pasarela y resulta que son Jenny, Danny, Clara y Adri, pero esta última se molesta con Clara por haberla inscrito sin su permiso. Roque se burla de Adri ya que no piensa que tiene mucha belleza, entonces decide que lo demostrara cambiando de opinión sobre la pasarela, apostando que si gana Adri, Roque tendrá que lavar los platos en la cafetería por una semana, pero si gana Roque, Adri le va hacer su tarea por un mes, luego ella le pide a Clara que le enseñe a desfilar en la pasarela.

Por otro lado, Jenny y Danny traen los vestuarios, pero los vestidos son muy feos y ridículos, así que tienen que hacer sus propios trajes, pero ninguna sabe tejer, por lo que recurren al salón de manualidades, que según Monche son muy buenas, ya que hicieron su vestido de Cenicienta para Halloween.

Al parecer las chicas del salón necesitan más materiales, pero los chicos se encargan de conseguirlas: Beto y Danny entrando a la dirección para sacar algunas ropas, aprovechando que el director esta dormido, Ángel y Monche sacando ropa del cuarto del conserje. Una vez reunidos los materiales, las chicas del salón se encargan de hacer las ropas, que estarán listas para el día siguiente.

Al llegar el día que se esperaba, Ángel, Beto y Monche, que tienen los vestidos, no pueden entrar al vestidor de mujeres para entregarles la ropa, así que deciden que uno de ellos se debe disfrazar de una niña y entrar sin problemas al vestidor, entonces obligan a Monche para que haga esa tarea, el cual al principio se niega, pero finalmente lo fuerzan. Fuera del vestidor femenino, unas chicas están viendo de forma aterrada a una "niña" que entra al vestidor, que resulta ser Monche, quien al entrar se quita sus tacones rosados, porqué lo estaban matando. Las chicas le avisan que se vaya para que se vistan, pero él dice que se queda porqué también es "niña", las chicas se niegan y lo expulsan. Cuando él sale, una señora le dice que tiene que subir a la pasarela y entregarle un papel al anfitrión, confundiéndolo con la madrina de votos. Ángel y Beto se preguntan donde estará Monche, mientras el anfitrión dice que ahora una madrina le traerá unos papeles para presentar a las concursantes, Monche trata de explicarle a la señora quien es, pero no le toma caso y lo obliga a subir, en la pasarela Ángel y Beto reconocen que es Monche, el cual trata de tomar las cosas naturales posando, pero en la ida se tropieza y se le enreda el vestido, saliendo como si no hubiera pasado nada.

Por otro lado, las chicas ya están casi listas, pero esperan a Adri que no quiere salir pensando que se ve ridícula, aunque cuando sale las chicas la alagan, incluso Jenny. Al salir, otro grupo de chicas empezaron a molestarlas, pero ellas se defienden, a pesar de eso las rivales se van riendo. Luego las chicas se preparan para el desfile, primero yendo las chicas del otro colegio, para luego desfilar Jenny, Danny, Clara y Adri, lo que impresiona a todos los chicos por sus bellezas, incluyendo a Roque. El anfitrión dice que dirá a la escuela ganadora cuando la madrina le de el resultado, entonces Monche dice que es su entrada, dándole el resultado al hombre, y resulta que la escuela ganadora son las chicas de la CQ.

Debido a que Roque perdió la apuesta, tuvo que cumplir su parte de lavar los platos de la cafetería, así que Monche lo molesta diciéndole de un plato sucio, y después Adri con que el piso también esta sucio. Ahí llegan Jenny y Danny para felicitar a Adri y Clara, pero avisa que con que hayan hecho equipo no significa que son amigas, quedando aún como enemigas.

Personajes Editar sección

Trivia Editar sección

  • Adri piensa que se ve ridícula cuando se vistió, pero Clara, Jenny y Danny se impresionaron por lo bella que lució.
  • La señora confundió a Monche con la madrina, cuando él se vistió como tal.
  • Raramente, Monche le da al señor la carta de las ganadoras, a pesar de que ya no tenía la ropa de mujer, por lo que pudieron haber llevado a la verdadera madrina.
  • En cada episodio en él que Monche se viste de mujer, siempre se tropieza: en "Bienvenida a la CQ" se cayo por las escaleras mientras estaba vestido de una porrista pelirroja, en "Clases para Conquistadores" se cayo mientras se iba a "retocar el maquillaje" durante su "cita" con Beto, y en este episodio mientras se iba de la pasarela posando. Además, en las dos últimas fue porqué no sabía caminar con tacones.
  • Roque se queda mirando sorprendido a Adri ya que se veía muy linda y es como si se hubiera enamorado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio