FANDOM

La primera temporada fue anunciada poco antes de su estreno y fue puesta al aire el 6 de agosto de 2012 y termino el 17 de septiembre de 2012.

Temporada 1
Imagen Nombre Resumen
[1] Bienvenida a la CQ ÁngelMonche Beto le dan la "bienvenida" a Clara, la nueva estudiante de La CQ. Mientras apuestan quien será su pareja en el Baile de Bienvenida.
[2] Monche Reprobado El Director le dice a Monche que ha reprobado el exámen Final de 1ro y no podrá pasar a 2do. Y sus amigos lo ayudarán.
[3] El Barro de Clara Ángel quiere invitar a Clara a la premiere de una película, pero a ella le salió un barro, por lo que evita a Ángel.
[4] Cartas de Amor Ángel trata de conquistar por fin a Clara, por lo cual escribe cartas de amor para que Monche se las envíe, pero Ernestina, la de la cafetería, las recibe ...
[5] Baile de Bienvenida Parte 1 Ha llegado el día del Baile de Bienvenida en La CQ, yJenny tratará de convencer a Clara que fué reemplazada como la pareja de Ángel, quien iba a declarársele a Clara en el Baile.
[6] Baile de Bienvenida Parte 2 Clara ha "afirmado"' que Roque es su pareja en el Baile, Monche le dice a Adri que "Alguien" se le declararía a su "pareja de baile" y Danny invita aBeto, quien no quiere bailar.
[7] El Proyecto de Ciencias Ángel le tocó como compañera de ciencias a Clara, a BetoAdri y a MoncheRoque. Cada grupo tendrá que idear un proyecto de ciencias, y cuidar de queJenny Danny no se los saboteen.
[8] Adri Adicta a los Videojuegos Monche le muestra su videojuego a Adri. Quien queda obsesionada con Él. Y todos sus amigos intentan liberarla, con todos los trucos de "Deshipnotizmo" posibles. Mientras JennyDanny y Clara, deciden hacer un trio Musical.
[9] Nos vemos a la salida La CQ recibe un chico nuevo, El "Pifas" Gómez, quien "desechó" a Roque, el más rudo de La CQ, y al destrozarse su balón de Fútbol por culpa de Beto, lo va a "ver a la salida".
[10] El Cumpleaños de Monche Es el Cumpleaños de Monche, pero él cree que ninguno de sus amigos se ha acordado de su cumple, cada uno de sus amigos tiene una coartada, y Monchese siente desilusionado, pero Jenny Danny se encargarán de hacerlo sentir Peor.
[11] Adri Porrista Clara Jenny se retaron una a la otra para ver si Adrisería buena o mala porrista, pero Adri quiere diferir, hasta que Jenny Danny le enseñarán la "rutina" de las porristas y Ángel entrena a Monche para que sea parte del equipo de fútbol.
[12] La Kermes del Mes Clara ha ideado una Kermés para ganar dinero para la fundación de los "Cachorros Abandonados", pero se había cancelado. Entre todos los alumnos organizaron toda una Kermés, pero Ángel tiene un compromiso.
[13] Arturo Perfecto Arturo, el más Perfecto chico de La CQ, Conquista-chicas, Invitó a Clara a Salir, pero Ángel quiere encontrar el "lado Oscuro" de Arturo, para evitar queClara se enamore de él, o arruinarlo, con ayuda de la más Malvada, Jenny.
[14] Las Olimpiadas Del Conosimiento En el Exámen de Ingreso a las Olimpiadas del ConocimientoMonche le copia a Beto y lo entrega, al creer todos que ha avanzado de Ser el más Teto, al Más ListoBeto perdió su lugar así que intenta destacar en otra cosa. Mientras el Director quiereEnviar a Monche a las Olimpiadas representando a la Escuela.
[15] Clases para Conquistadores Beto quiere conquistar a Jenny, pero Danny está enamorado de el, así que Beto le pide consejos aÁngel, vistiéndose como un chico "Rudo", diciendo que caería ante sus pies, sin resultados.
[16] Adri Soplona Adri ve que La CQ se convirtió en casa de Orangutanes, y el Director quiere asignar a alguienguardián de la CQ, Así que Adri acepta el cargo, convirtiendo La CQ en una academia militar, incluso para sus amigos.
[17] El Fisgón del Retrete Monche volvió a espiar a las niñas en el baño de Mujeres, y Ángel entró y lo sacó, pero Clara Adri lo acusaron con el director por estar en el baño de niñas, el Director dijo que si Monche era El Fisgón del Retretelo expulsaría y Ángel se hechó la culpa, Ahora Ángel está entre la espada y Monche.
[18] El Chismógrafo Adri le pregunta a Ángel que si no quiere participar en el chismógrafo, pero lo que él no sabes es que lo organiza Clara. Mientras Ángel escribía el nombre de sus mejores amigos en el chismógrafo se le acaba la tinta de la pluma solo alcanza a escribir Monchcuando quería escribir Monche y Beto lo que hace queBeto se enoje y quiera imitar a Monche.
[19] Ángel apestoso Ángel quiere volver a declarársele a Clara, y Ella sospecha de algo. Pero Ángel apesta a Tacos de Barbacoa con Cebolla por el fútbol. Ahora Monche yBeto deberán hacer un Ungüento con Wasamamaya, ántes de que Ángel arruine su declaración, o si lo hará?
[20] Bromas pesadas Beto le hizo una broma a Ángel en E. F., y este convence a Monche de hacerle un venganza a Beto, con laxante en agua, desgraciadamente Adri también la vebió. Beto Adri Trabajarán juntos para hacerles un Broma peor, lo que provocará que las Bromas se huelan en el aire.
[21] Los Vengadores Déspués de ver un video sobre Bullying, Adri forma un "Escuadrón Tlacuache" y expulsan a Roque, haciendo que los Niños de 1ro tomen su lugar como los bravucones de La CQ, los chicos necesitan que Roquevuelva, con otro Plan.
[22] Cambio de personalidades Beto convocó a sus amigos para un experimento que revolucionará la ciencia, con Jenny Danny espiando, pero sale mal y explota causando una sopa de personalidades intercambiadas, todos menos Claraquien llega tarde, ahora se han intercambiadoMonche ÁngelAdri y Jenny y Beto con Danny.
[23] Alumnos de Intercambio Hay alumnos de Intercambio nuevos enviados desde Francia, a los que Jenny quiere convencer de ser sus amigos, pero Adri quiere evitarlo, así que basada en sus conocimientos de películas sobre el idioma, se hace amiga muy Rápidamente, pero Roque tiene muy mala espina sobre ellos.
[24] La novia de Ángel Jenny consigue que le den un falso examen médico que dice que está en fase terminal, a Ángel le da lástima y acepta ser su novio. Mientras, hacen audiciones para la obra Romeo y Julieta, Clara quiere ser Julieta para que Ángel sea Romeo, ya que aceptó frente a Adri que se enamoró él finalmente.
[25] El Primer Beso Jenny y Danny hacen enterar a toda la escuela sobre que Clara aún no se ha dado su primer beso de amor, e intenta obtenerlo con Sergio Adrián, pero Ángelcree que Clara se ha enamorado de Él y se decepciona                                  

También en FANDOM

Wiki al azar