Fandom

Wiki La CQ

Profesor de Biología

482páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Profesor Morfema
Bio.png
Nombre Profesor Morfema
Sexo Masculino
Introducido El Cumpleaños de Monche
Actor o Actriz Rafael Monsalve
El Profesor de Biología o profesor Morfema es uno de los multiples maestros dentro de la escuela y aparece por primera vez en El Cumpleaños de Monche donde le echaron polvo pica pica haciendo que se enoje y comienze a recoger hojas para luego salir del aula. Durante su aparición en Olimpiadas del Conocimiento les dio a la clase la noticia de que Monche había sido elegido para representar a la escuela. En Clases para Conquistadores se lo ve recibiendo los proyectos de biología y felicitando a Beto por su gran presentación. Tambien se lo pudo ver en Adri Soplona, cuando se estaba quejando junto a los otros profesores.

AparienciaEditar

El es un hombre de aproximadamente 50 o 60 años,alto y robusto siempre lleva un traje y nunca tiene una vestimenta estable pero la mayoria de las veces se lo ve con un traje verde manzana y una corbata de colores aunque otras veces tiene un traje violeta, verde agua oscuro o marron. También usa corbata y tiene el pelo negro.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los pocos personajes que no tienen una vestimenta estable.
  • Aparentemente le echaron polvo pica pica.
  • Este parece ser el maestro que mas apariciones tuvo,junto al Profesor Rómulo.

También en Fandom

Wiki al azar