Fandom

Wiki La CQ

Somos Padres

481páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La CQ - Episodio 25 Temporada 3 - SOMOS PADRES (FINAL DE TEMPORADA 3)21:49

La CQ - Episodio 25 Temporada 3 - SOMOS PADRES (FINAL DE TEMPORADA 3)

Somos Padres es un episodio de la tercera temporada 

SinopsisEditar

Miss Mago y el Profesor Morfema dan el anuncio a los chicos que son muy inmaduros y les encargan a los chicos de la CQ cuidar un bebé electrónico como una actividad para saber cómo afrontar la responsabilidad de ser padres. A Beto le toca con Danny, a Monche con Jenny, a Roque con Adri, y Ángel con Clara.

Despues de la clase jenny habla con monche y este deja a jenny al bebe para decirselos a sus padres mientra angel esta con clara y el bebe, clara no sabe como cuidar a un bebé y se dan cuenta que el bebe se echa muchas flatulencias y angel sospecha que ese no es su hijo, mientras tanto beto esta con danny cuidando al bebe, ellos tratan de que deje de llorar el bebe y accidentalmente se cae el bebé de los brazos de danny cuando van a la cafetería por pensar que el bebé lloraba por hambre, mientras roque y adri cuidan a su bebe en la cafeteria y sen encuentran con beto y danny despues estos le dan papilla y danny roba el bebé de adri ellos salen corriendo tras de ellos pues si llegaban con el bebé lastimado los iban a reprobar.

Mientras, monche cuida a su bebe mal luego que viene jenny el bebe vomita en la cara de jenny y tratan de caLmarlo y jenny termina sola con el bebe y lo da a Eleuterio pues a ella le da asco el vomito del bebé.

Despues angel esta en su practica dejando sola a clara despues del entrenamiento estos se pelean pues clara quiere un tiempo libre cuando angel le da la escusa de que del futbol van a vivir.Beto y danny van a buscar a roque y adri pero estos vienen y se lo quitan a beto cuando pasa monche de tras de Jenny restregándole que ella es una mala madre pues perdió a su bebé, luego Jenny regresa y roba el bebe a roque y se lo da a miss mago, ella le dice que el bebé no es un costal de papas y que lo debía entregar con su compañero en eso llega omnche y dicen que son divorciados por eso no se ven luego roque y adri llegan y le dicen que el bebe es de ellos y luego vienen angel y clara y eleuterio le da el bebe que dejo jenny a monche luego todos reprueban menos roque y adri pues son los únicos que supieron mantener sano y salvo a su bebé.

Despues en la cafeteria monche y beto se encuentran con jenny y danny, jenny le dice a danny que era bueno que se allego de monche mientras ella no le hace caso y platica con beto sobre que el era el mejor ex-esposo, Jenny le dice que se vallan se despide de beto y Jenny se la lleva de su colita del cabello.

PersonajesEditar

Wiki al azar