Fandom

Wiki La CQ

Super Adri Attack

484páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Super Adri Attack es un juego de La CQ, diseñado ni mas ni menos que por Cartoon Networks. Hasta el momento es el único juego de la cq que esta bien diseñado y con una jugabilidad aceptable.

¿En que consiste el juego? Editar

El juego se basa en el personaje de Adri de La CQ. La meta de este juego es lograr salir de La CQ volando, en el transcurso de la subida estarás rodeado de grandes obstáculos que no te permetiran avanzar. Estos obstáculos se tratan de los demás personajes de La CQ en este juego, que al ir subiendo ellos tratan de impedirlo y debes aplastarlos (con click) a cada uno para poder ir avanzando mas.

Jugar Super Adri Attack Editar

Si deseas jugar el juego de adri de La CQ, lo puedes buscar en la pagina de Cartoon Network, aunque yo personalmente prefiero jugarlo desde aquí, ya que aparte de disfrutar de este entretenido juego, vamos a poder disfrutar de muchos juegos mas de la cq.

Cuando comienza el juego debes dejar pulsado el click del mause, para impulsar a adri y pueda saltar mas -o menos-, después con el click puedes ir saltando sobre los personajes de la serie, para ir mas y mas alto.

Cada que saltes sobre un personaje este te dara algunas monedas, es mejor que recolectes todas las que puedas!

También en Fandom

Wiki al azar