FANDOM

Roqueguardaespaldasmonche

Roque cuidando a Monche

En este capítulo, Jenny da una presentación de porristas la cual al parecer es muy mala; Monche confiado hace uso de sus habilidades de baile y realiza la misma rutina y le queda más chusca que mala Beto en cambio lo está grabando.

En la cafetería Monche sin querer le tira su almuerzo encima a Beto este se enoja subiendo su video a internet para hacerle pasar vergüenza pero al poco tiempo se dan cuenta que no fue así y que Monche es celebridad con más de dos millones de visitas, es contactado por un representante de estrellas famosas llamado Ron King (Alusión a Don King representante de boxeadores famosos y conocido por su peculiar peinado).

Ya en la oficina de Ron King le explica el método para hacerlo una celebridad mundial (hasta el mismo habla con Britney Spears según la llamada) y Monche acepta sin leer el contrato, graban una escena de comercial de refresco llamada Uva Soda pero mostrara su ingenio o su forma de ser Teto y hace su famoso baile con Split (abriendo las 2 piernas).

Llega a la CQ en helicóptero y es protegido por Roque todo el tiempo pero sus amigos están molestos porque la fama se le subió a la cabeza Ángel lo enfrenta y le pide no ser así y le reclama si ha recibido dinero por los comerciales grabados acudiendo Monche a la oficina de Ron King dándose cuenta horas después que ha sido estafado.

Regresa triste con sus amigos y pide que lo perdonen pero que deje de ser teto y ya no haga el baile pero el pide despedirse con una última "como los grandes" hace su baile y parece que se rompió algo (pero no el pantalón).

Al final sueña con su loción llamada "M" de Monche para hombre y para las mujeres que quieren oler a hombre pero con Jenny, Danny, Clara y Adri muy bien arregladas y el siendo un galán hasta que es despertado por Beto y le demuestra que el tiene olor propio lanzándose un gas.

  • Roque cuidando a Monche
  • Monche despidiendose como los grandes
  • Beto graba a Monche
  • RonKing y Monche firmando contrato
  • Monche famoso
  • Monche se da cuenta del engaño
  • M de Monche
  • Monche tira la comida a Beto
  • Profe riendo de Monche
  • RonKing hablando con Britney Spears
  • Quitandole lo teto a Monche

Personajes

  1. Ángel
  2. Clara
  3. Monche
  4. Beto
  5. Jenny
  6. Danny
  7. Adri
  8. Roque

CuriosidadesEditar

  • Se nombra a Britney Spears cantante muy conocida a nivel mundial, para que Monche crea que RonKing es de la talla de los grandes.
  • Aparece Ron King (Alusión a Don King representante de boxeadores famosos y conocido por su peculiar peinado).
  • Cuando Monche graba su comercial el que le marca las indicaciones es Pedro Ortiz de Pinedo el productor.

También en FANDOM

Wiki al azar